Unidad de tráfico

Un tratamiento integral sin esperas

Unidad de tráfico, Clínica Fátima, Gijón

Unidad de tráfico para una asistencia sin esperas

Si has sufrido un accidente de tráfico o tienes síntomas de malestar como consecuencia de uno, recuerda que según el derecho a la libertad de elección para elegir centro para la recuperación, Clínica Fatima ha abierto una unidad de tráficos especializada, para ofrecer a nuestros pacientes una asistencia sin esperas, un tratamiento integral y personalizado con un eficaz equipo multidisciplinar capaz de diagnosticar y tratar las lesiones en el menor tiempo posible.

Atención gratuita

Esta atención será gratuita según convenio firmado por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), el Consorcio de Compensación de Seguros y la Federación Nacional de Centros y empresas de Hospitalización Privada y Clínica Fatima, quien se encargará de los trámites administrativos y realizará las gestiones necesarias con tu compañía de seguros, para que sólo te preocupes de tu recuperación.     

Solicita más información mediante nuestro formulario de la sección de contacto.

Contacto

Todos los servicios

Accede al listado completo de servicios que te proporciona la Clínica Fátima. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Listado de servicios

Normas COVID19

  • Habrá un control estricto de la temperatura a la entrada de la clínica.
  • Al llegar, se pedirá que el paciente se frote las manos con un gel hidroalcohólico durante 20 segundos.
  • Se deberá utilizar la mascarilla obligatoriamente en todo el recinto.
  • El paciente acudirá a la clínica sólo, sin acompañante/s, a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante.
  • Se deberán retirar pulseras, collares, o pendientes, al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días.
  • El paciente debe llegar a la hora pactada, no mucho antes para evitar esperas innecesarias.
  • En caso de cruzarse con otras personas, se debe mantener la distancia de seguridad establecida.